domingo, enero 07, 2007


El Violinista en el Tejado toca otra vez.
Mañana es 8 de Enero, día de inicios de escuela y de Universidades, día de ir a trabajar como siempre, día de tener que poner el despertador otra vez sacarlo de la gaveta donde estaba metido, conectarlo, y entonarlo para que a las cinco y media de la mañana nos despierte con cualquier melodía, día de pararnos y de calarnos el tráfico o las masas de gente y pisotones en el Metro, día de dejar todas las vacaciones Decembrinas atrás y volver a comenzar nuestra vieja rutina, claro que con algunas modificaciones, incluiremos ahora todas las metas que nos propusimos a la llegada del año nuevo. Pero sin dejar a un lado las "tradiciones" que año tras año hemos construído para nosotros, costumbres que no son fáciles de olvidar y que nos despiertan cada día como si de un Robot se tratara para cumplir las labores diarias.
Como diría "Tevye" en el Violinista sobre el Tejado, (famoso musical de Broadway llevado despues al cine) las tradiciones son las que nos hacen sobrevivir y así como un violinista sobre el tejado debemos hallar el equilibrio entre las viejas y nuevas costumbres para no caernos de carajazo, es por eso que en este inicio de año les recomiendo ver esta excelente película, además que nos deja un mensaje bastante esperanzador acerca de las cosas. Es por eso que en este año espero que el violinista pueda tocar nuevamente en sus vidas las mejores sinfonías.
"Sí yo fuera rico, da da da da da dam", esa es la melodía que deseo que ilumine su tiempo de renovación y de nuevas fronteras además si "Tevye" pudo salir para delante, ¿por que nosotros no?.
Jefferson.

No hay comentarios.: