sábado, enero 06, 2007

Distancias.


Casi siempre no nos damos cuenta de las distancias que recorremos en nuestra vida, distancias que no necesariamente tienen que ser fisicas, son caminos que hacemos a lo largo de los años y que debemos tener en cuenta para valorar las cosas que vamos obteniendo, no es tan fácil como ir del punto A hasta el punto B, es que entre estos dos destinos se debe pasar por ciertas pruebas y ciertos obstaculos para lograr nuestro destino, son cuestiones irremediables muy educativas para nuestra personalidad.
Además las distancias pueden ser traicioneras, nos pueden poner nostalgicos acerca de lo que hemos dejado atras o nos pueden sumir en tristeza por lo que nos hace falta: cosas, personas, metas que no tenemos y quisieramos poseer; todo esto se junta para que saquemos las fuerzas para recorrer nuestras propias distancias personales, es por eso que en lo personal prefiero hacer mi propio camino y caminar mis distancias sin tener que dejar algo atras y menos extrañar algo que he visto y no he olvidado.
Odio las distancias que me hacen sentir mal, odio las eparaciones que me hacen soñar en tener un jet supersonico y atravesar oceanos, ciudades, continentes en menos de lo que puedo decir: "Te Extraño", esas son las cosas que deseo olvidar y que no creo poder soportar, pero mis queridos amigos la pregunta es: ¿estan dispuestos a dejar de recorrer sus propias distancias?. Espero que la respuesta sea un rotundo NO.
Jefferson.