lunes, noviembre 26, 2007

Día de Acción Bloguera
Sencillamente: ¡¡NO A LA REFORMA!!

El próximo Domingo nos efrentamos nuevamente a un proceso electoral que decidirá el futuro de nuestro país. Resulta preocupante que los venezolanos nos estemos acostumbrando a la angustía y a la inquietud que se siente cada vez que en este país se quiere ejercer un derecho democrático, y es que en un lugar donde la Democracia realmente existe los sentimientos dubitativos no deberían atacar el psique humano. ¡Qué fastidio! ¡Qué impotencia! tener que confiar nuevamente en un CNE pro gobierno, cómo es posible que tengamos que pedirle el favorcito a Dios para que la noche antes de las elecciones ilumine las conciencias de los integrantes del Consejo Electoral y les indique que la Patria no debe venderse por unos cuantos billetes verdes.

Este Post es referencia a la propuesta qur surgió por varios Blogs con la intención de expresarnos acerca de un tema que involucra a todos, y es que no quiero hacer un ensayo detallado de los artículos de la reforma y tampoco quiero citar partes de dicho documento. Es responsabilidad adquirida por nacer en Venezuela, saber lo que se quiere hacer con nuestras leyes y más aún con nuestra carta magna. Confío en mi Optimismo y en saber tácitamente que el próximo 2 de Diciembre cuando vayamos a votar, sepamos que es lo que estamos haciendo. Mi opinión es: ¡No a la Reforma! ¡No al absolutismo de una sola voz! ¡No a la violencia! y por siempre ¡No a que me quiten mi derecho a protestar! soy estudiante y apoyo enormemente a todos mis compañeros que luchan por que no nos roben el país, me opogon rotundamente a los actos cometidos hoy en la Universidad Simón Bolívar y en el Estado Carabobo, donde las fuerzas de seguridad del estado en lugar de protegernos de la inseguridad reinante en el país, se dedican a realizar acciones opresivas en contra de los ciudadanos a los que deben servirles de manera honesta.

Es por eso que las cosas no deben aminorarse, debemos todos nosotros dedicarnos a conecer nuestra Constitución y por lo que estamos votando, es así que no caeremos en la triste acción de opinar y participar en algo que no conocemos. ¡No a la Reforma! ¡Sí a la Democracia!

Jefferson.

No hay comentarios.: