martes, octubre 09, 2007

La Decisión.

Tomar decisiones es algo inmensamente importante, a veces olvidamos que cada acción que tomamos tiene sus consecuencias. Depende de nosotros lograr que esos resultados sean positivos. Hace un mes que no me pasaba por aquí, no había tomado la decisión de seguir escribiendo en el Blog y lo deje descuidado; en menores niveles pasa lo mismo en el Mundo. A veces la falta de determinación nos conduce a caminos equivocados y que a la larga terminan en una gran metida de pata, luego de esto viene la impotencia y las ganas locas de rehacer todo lo que hicimos mal o sencillamente dejamos de hacer.

¿Cómo logramos el equilibrio adecuado? ¿Cómo tomamos las mejores decisiones? La respuesta no es fácil y tampoco se consigue en un Diccionario bajo la palabra: Decisiones, lo que sí es muy cierto es que existen cosas que nos pueden ayudar a ser un poco más sensatos. Nunca prometas algo que no puedes cumplir, primero porque estás mitiendo y segundo porque ese tipo de cosas siempre llevan a problemas muy básicos pero a la vez complicados de resolver. Debemos entender (yo debo entender) que las cosas se hacen o no se hacen y eso de que "más vale pedir perdón que permiso" es una gran tontería.

Es así que le deseo a todos ustedes lectores una buena cabeza a la hora de tomar decisiones y éste servidor se compromete a hacer lo mismo.

Duro con el Blog y con todo...

Jefferson.

1 comentario:

Andrés Schmucke dijo...

Hace poco vi un documental sobre Chuck Jones, de verdad el hombre es increible... saludos mi pana y arriba con el poder de las letras...