jueves, septiembre 14, 2006

La entrada a la tecnología:

Por fin me he adentrado a la nueva era de la comunicación, he creado un BLOG para mí, es increíble todo lo que puede hacer una pequeña parte de la internet a mi nombre, ahora siento que me puedo expresar de la manera que siempre he querido y que esta nueva era de comunicaciones avanzadas me pueden ayudar a comenzar por buen camino.

Antes era renuente a aceptar que estabamos en el siglo 21 y que las cosas ya no son como eran antes, ya la computadora desplazo a la maquina de escribir y la prensa escrita ahora cada vez más, se convierte en prensa digital; es increíble lo que unos cuantos chips y bytes han logrado, por eso espero que a través de sus monitores puedan disfrutar de estas palabras escritas por un aprendiz de escritor y un lacayo de la buena lectura.

Así soy yo y así me adentro en este mundo de literatura recargada y de lectura computarizada, por eso el escribir nunca moríra, debido a que poseemos estos medios de enseñanza y de difusión rapida, logrando que los pensamientos duren en el tiempo y duren mucho más en la red.

Jefferson

No hay comentarios.: