A principios de año como cualquier comienzo, me plantee unas metas a seguir. Se podría decir que mis resoluciones de año nuevo estaban listas y en orden para que yo me propusiera a cumplirlas, así con mi plan de ataque trazado pensaba que nada me podía detener. Estaba muy equivocado porque casi siempre cuando nos planeamos la vida, las cosas no salen así.
Entre en un circulo vicioso bastante improductivo, que me hizo olvidar mis tareas principales; mi Blog paso al olvido y lo remojaba con pañitos de agua caliente cada cierto tiempo (por lo general por muchos días) además que el desorden estructural de mi mente no era normal, que sí unas neuronas por aquí, el encéfalo por allá y el Hipotálamo totalmente fuera de lugar. Había sido absorvido por la rutina de cocinar mucho conejos al mismo tiempo, y me encontré haciendo malabares para que ninguo de ellos se me quemara.
Ahora que llegamos a la mitad del año, podría decir que las lluvias o quizás el inminente hecho de que mi familia se está volviendo más grande. Debo sentarme y replantear algunas cosas, primero decidí botar la aplicación para el Monasterio en el Tibet, he llegado a la conclusión de que la soledad es algo con lo que debes vivir a veces y aprender al máximo de ello. Segundo mis conocimientos deben ser puestos en orden y almacenarlos de tal manera que cuando los necesite pueda hacer uso de ellos sin ingún problema, para esto me he comprado una computadora y la he instalado en mi Cerebro, muy al estilo de The Matrix y como Tercer punto llevar las cosas con mucha calma, con apenas 20 tortas picadas en mi nombre el Mundo es un lugar demasiado amplio como para estancarnos en una sola calle. Estamos contando con apenas una sola vida y se debe vivir al máximo.
Ahora ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene esto que ver conmigo? ¡Vamos hombre escribe de algo relevante! Cómo de la crisis en el Medio Oriente.
Todo eso me parece muy importante Señoras y Señores, pero el punto es que el Ser Humano es el principal causante de nuestras crisis mundiales, y el desorganizamiento de nuestras ideas es lo que hace que a veces seamos tan miserables. Es mi pequeña opinión y sin ninguna pretención de querer descubrir el agua o discutir con las teorías de muchos Psiquiatras; debemos tener cuidado con lo que nos planteamos para futuro. Luchar es lo que debemos hacer, y con las cosas que podemos y no podemos hacer debemos lidiar, demostrando porque somos tan vergatarios.
Los seres que habitamos este planete somos capaces de lograr cosas increíbles, pero para eso debemos obtener el control de nuestra vida y saber que siempre va haber esa pequeña piedra dispuesta a descarrilar todo lo que hemos logrado. Trabajo, casa, familia son las cosas que deben formar nuestro circulo y de manera positiva lograr que todas esas cosas funcionen a paso de reloj.
1 comentario:
Hola,
I have read what you have written to the best of my small brain and I like what you have said.
We humans need to reach out across the universe to make peace with all our neighbors.
Publicar un comentario